Seguridad de la información

La información es uno de los valores intangibles más importantes dentro de una organización, imprescindible tanto para su funcionamiento como para su supervivencia. ¿Se han parado a pensar alguna vez que ocurriría si perdiesen parte o todos los activos de información de su empresa u organización? La reflexión a esta cuestión nos lleva a seguir preguntándonos: ¿a qué riesgos están sometidos mis activos de información?, ¿cómo estoy protegido para reducir el riesgo de pérdida de información?, ¿en caso de perder activos de información poseo alguna vía u opción para recuperarlos?, ¿qué imagen proyectaría en mis clientes y proveedores ante pérdidas de información?...

Para reducir este riesgo es esencial implantar un sistema integral de seguridad en nuestra organización. Un sistema que nos proporcione resguardo y protección de los activos de información permitiendo, además, el mantenimiento de la disponibilidad, confidencialidad e integridad de los mismos. Dicho sistema deberá de ser, a su vez, proporcional al valor que dichos activos representen dentro de su sistema.

 

Licentia, Formación e Investigación sensibilizada con la importancia de la seguridad de la información, sobre todo, en aquellos ámbitos donde la protección de la información es crítica como ocurre, entre otros, en el sector sanitario y sociosanitario, ofrece servicios integrales y altamente cualificados para la planificación, desarrollo y ejecución de planes de seguridad de sus activos de información dentro de las siguientes áreas.

LICENTIA. Formación e investigación, S.L.

Rúa Nova 18, bajo
32004, Ourense

Teléfono:988 25 11 11
Móvil:698 17 28 28
info@licentia.es

www.licentia.es

SÍGUENOS EN

ENTIDADES COLABORADORAS

sercongal ziblec feder